La eliminación del Saprissa y la gresca al final del juego sigue dando de qué hablar. Informes arbitrales, sanciones y la versión de los que se vieron involucrados en los actos.
Unos de los más golpeados, sin duda, fue el exgoleador y ahora asistente técnico del Club Sport Herediano, Víctor Mambo Núñez.
En declaraciones al programa La Platea de TD+ acusó a Fabricio Alemán, hijo del también delantero morado, Allan Alemán, a quien tiene de compañero como panelista. Mambo asegura que fue uno de los tantos futbolistas del Saprissa que lo agredieron. De hecho, el informe del Comité Disciplinario lo menciona y lo castiga con cuatro partidos de suspensión y 250 mil colones de multa por golpear de manera violenta a Mambo.
Entre pellizcos y ver a Dios
“En un momento vi a Dios volví en sí, vi a Dios … Todos los de Saprissa me agarraron entre ellos. Fabricio (Alemán) me pellizcó, me agarro el pelo, me gorreó.
A veces hay que sufrir, es una final”, describió.
Ya sobre el partido agregó que “cuando cae ese primer gol ese estadio se desborda y la presión es demasiada la que sienten los jugadores del Herediano. Eso nos rompe todo lo planeado. Cae el segundo gol y uno dice ya cae el tercero y si seguimos 5 minutos más, nos meten el tercero. Hicimos ajustes y entonces ya el equipo sufrió menos”.
Cierra diciendo que respeta a Liga Deportiva Alajuelense como rival, pero que ellos van por lo suyo.