Buena cantidad de mamás famosas y otras no tanto fueron parte de la actividad que la empresa Cemaco y la marca Remington (especialista en artículos de belleza) llevaron a cabo el pasado jueves con el fin de donar gran cantidad de artículos de belleza a las privadas de libertad del Buen Pastor y madres adolescentes de la Posada de Belén.
Además de la responsabilidad social empresarial, dirigida a la población de las privadas de libertad, se presentó la nueva plancha de cabello Remington que usa un aceite especial (de argán traído de Marruecos) que no maltrata el cabello·
Adriana Quesada, gerente de mercadeo Bebé Mundo Cemaco, expresó que para su representada es muy importante ayudar a estas poblaciones en riesgo.
“Vamos a donar artículos en los salones de belleza del Buen Pastor y de la Posada de Belén. Estos salones son operados por las privadas de libertad quienes en su mayoría tienen hijos y que les sirve para reintegrarse a la sociedad. Les vamos a regalar planchas de cabello, secadoras de cabello, cepillos y todo lo que se ocupa para operar un salón de belleza”, expresó.
Aprovechó para recordar que Cemaco, durante muchos años, ha tenido proyectos de responsabilidad social empresarial con la Posada de Belén, las cuales son mujeres adolescentes con bebés.