Santa Ana y el Municipal Pérez Zeledón se midieron en el estadio de Piedades e hicieron un mal negocio. El empate sin goles hace que ninguno puede cumplir sus metas a corto plazo.
El equipo de Horacio Esquivel tenía la oportunidad de meterse de lleno en zona de clasificación, pero la dejó ir. Por su parte los locales tienen una lucha clara por salir del sótano y en la tabla acumulada siguen de últimos, al pasar de 29 a 30 puntos. Era el momento para aprovechar que Santos sumó solo un punto y se quedó con 34.
El próximo juego de Santa Ana será de visita ante San Carlos, a las 7 de la noche del próximo sábado. Pérez recibe ese mismo día, pero a las 8 de la noche a Puntarenas FC a las 8 de la noche.
Por los locales jugaron Patrick Pemberton, Luis López, Marco Meneses, Juan Diego Madrigal, Adrián Chévez, Manfred Russell, Geancarlo Castro, Fred Juárez, Mauricio Villalobos, Kevin Ortíz y Emanuel Casado.
Los visitantes salieron a la cancha con Bryan Segura, Rawy Rodríguez, William Fernández, Jefferson Rivera, Luis José Hernández, Joaquín Aguirre, Abner Hudson, Nicolás Prieto, Cristopher Leitón, Luis Rodríguez y Manuel Morán.