El juego de hoy entre Saprissa y Cartaginés no solo podría significar la capacidad de uno de los equipos de dar un golpe de autoridad y llegar al segundo juego con ventaja, sino que también marcará el regreso de dos futbolistas.
El saprissista Diego Madrigal y el brumoso Mauricio Castillo dejaron en el pasado sus lesiones y están a disposición de sus técnicos para ser de la partida esta noche. Ambos llegan con ganas de demostrar las razones que los convirtieron en figuras claves de sus clubes, sin embargo saben que el regreso es como un nuevo comienzo en el que deberán ganarse en la cancha el derecho de participación.
Castillo se perdió toda la segunda vuelta del campeonato, por lo cual llega con ganas de volver a aportar con asistencias y goles.
Madrigal por su parte no tuvo una recuperación tan larga, pero de igual forma quiere mostrar las habilidades que lo caracterizan para hacer que los morados saquen un resultado que los ponga a soñar con el título 30.
La decisión final está en Javier Delgado, timonel blanquiazul, y Ronald González, estratega tibaseño, empero las posibilidades de que tengan acción por algunos minutos es elevada.