Doña Isabel Sojo Villalobos, madre del joven estudiante atropellado por un vehículo que se dio a la fuga y lo dejó malherido sobre la ruta 32, cerca de RTV en San Luis de Santo Domingo, Heredia, pide ayuda porque en el Hospital México le dijeron que deberá comprar un colchón ortopédico y una almohada especial para su hijo.
Sin embargo entre lágrimas asegura que no sabe dónde conseguir el dinero para adquirir lo solicitado, ya que con lo que gana como empleada doméstica no le alcanza, además de que su esposo, quien es peón agrícola, hay días que tiene trabajo y días que no.
“Mi muchacho ya gracias a Dios salió del grave estado en el que se encontraba, pero ahora necesita varias cosas para su recuperación, entre ellas un colchón y sobre todo los lentes, ya que al momento del accidente se le rompieron.
Él me dice: \’Mami, yo me asusté mucho porque solo sentí el golpe y no podía ver bien porque se me cayeron los anteojos\’”, comentó.
Para hacer más pesada su carga, doña Isabel deberá dejar de trabajar, pues los cuidados que conlleva la recuperación de su hijo son de 24 horas, además de que deberán pagar al menos ¢10 mil de taxi cada vez que vayan al hospital para el monitoreo del joven estudiante, pues por su estado no puede viajar en bus.
Hasta el momento él responsable de atropellar al muchacho no ha dado la cara, sin embargo las autoridades se mantienen tras las investigaciones.
Si usted está interesado en ayudar a esta familia puede comunicarse a los teléfonos 8783-1361 y 8322-7954.