Camilo Blanes de 39 años de edad, hijo de la super estrella de la canción Camilo Sesto fallecido en 2019 (que paso por última vez en Costa Rica en 2008 con dos grandes shows en el Palacio de los Deportes) es noticia pues se dejó ver y esta 100% arruinado lo que encendió las alarmas.
De acuerdo a medios, tanto su madre como las mismas fotos publicadas por Camilin se han vuelto virales.
“El estado de salud de Camilo Blanes es motivo de preocupación y no solo para su madre, Lourdes Ornelas, que ha lanzado una petición desesperada en el programa \’Fiesta\’, sino también a los propios colaboradores. Marisa Martín Blázquez, muy amiga del matrimonio de Lourdes Ornelas y Camilo Sesto, y vecina ahora de Camilín, como lo llama la familia, ha mostrado en más de una ocasión su inquietud y preocupación por el estado del también cantante, al igual que Aurelio Manzano, amigo y gran confidente de Lourdes, quien ha intercedido en alguna ocasión por ella.
Pero la última en lanzar un desesperado grito en favor de Camilo Blanes ha sido Emma García, quien se ha mostrado especialmente afectada por la situación que está viviendo el joven. Según su madre, él está luchando por dejar a un lado las adicciones, pero su entorno no se lo está poniendo fácil. Y entre su entorno está la cantante Christina Rapado, a la que Emma ha lanzado un mensaje desesperado en favor de Camilín.
Ahora, meses después, el joven, de 39 años, ha vuelto a ser el protagonista de la actualidad por el mismo motivo: su salud. Tras varios meses alejado de los focos, Camilo Blanes ha hecho saltar todas las alarmas con las preocupantes imágenes que ha compartido en sus redes sociales. El único hijo del inolvidable Camilo Sesto, fallecido en 2019, compartió varias fotografías desaliñado, demacrado y con una de las pelucas de su padre, acompañadas del enigmático texto: «Aquí, en la casa del rey».
Horas después, y tras desatar un gran revuelo en torno a su estado de salud, el conocido popularmente como Camilín decidía eliminarlas, aunque poco después no dudaba en publicar otra que ha sido la confirmación de que no atraviesa un buen momento; algo que su madre, Lourdes Ornelas, confesaba abatida poco después.