Alajuela.- Tal como lo adelantó DIARIO EXTRA, la directiva de la Liga Deportiva Alajuelense anoche decidió contratar por dos torneos cortos al técnico Óscar Antonio Ramírez Hernández, quien renunció el 3 de enero, justo cuando la Liga iba a comenzar su trabajo de cara al Torneo Verano 2013.
Hay un par de razones que pesaron para que los jugadores de pantalón largo se volcaran a favor de “Machillo”. La principal es el conocimiento que tiene de la institución, al estar durante cinco torneos cortos. La otra es igual de importante y radica en que de esos cinco campeonatos ganó cuatro. El éxito está de su lado.
La noticia fue confirmada a las 9:15 p.m. por el jerarca manudo Raúl Pinto. \”Él es un liguista de corazón y quería regresar al club de sus amores\”.
REGRESA FLACO
Recordemos que el entrenador ni siquiera se despidió. El jerarca Raúl Pinto informó: “Nada más que Óscar Ramírez nos ha dicho que tiene problemas de salud, problemas como persona, ha tenido un desgaste muy fuerte en estos dos años y medio”.
Pero el sobrepeso, el estrés y los problemas de salud quedaron atrás, pues supimos que ahora es amante de andar en bicicleta y que luce más flaco que cuando salió en enero.
Hoy será presentado en conferencia de prensa y a partir de este momento “Machillo” decidirá con qué jugadores se queda y a cuáles les dice adiós.