Machillo cuestiona los minutos de reposición 

El técnico manudo fue claro al señalar la falta de coherencia en los criterios arbitrales sobre el tiempo añadido

Tras el empate de Liga Deportiva Alajuelense en su visita a Pérez Zeledón, el técnico Óscar Ramírez dejó varias frases contundentes, enfocadas principalmente en los minutos de reposición y el desgaste físico de su equipo.

Ramírez evitó una crítica directa al arbitraje, pero sí cuestionó con claridad los criterios utilizados en el tiempo añadido.

 “Del arbitraje no voy a hablar, pero es un tema que ustedes deberían tomar más en cuenta. Contra Liberia no hubo gente que entrara en camilla y aquí sí pasó, y aún así dieron 11 minutos”. expresó el estratega manudo.

En esa misma línea, fue enfático al decir: 

Hay criterios que no se entienden, no hay una relación coherente. Si queremos un fútbol más rápido está bien, pero a veces lo ralentizamos mucho y eso no es real”.

Finalmente, el técnico rojinegro destacó la participación de los jóvenes del plantel en medio de la carga de partidos:

Algunos muchachos vienen arrastrando molestias y la gente joven nos puede ayudar”, afirmó. “Es bonito ver a los chiquillos apoyar desde atrás, es una inversión a futuro, ya están tocando la puerta y bendito Dios lo están haciendo”, concluyó.