Alajuela.- ¿Será posible que Jonathan McDonald se retire a sus 32 años? ¿Habrá perdido su gusto por el fútbol? ¿Se dedicará ahora a sus bestias, a los toros? Lo cierto es que perder la final lo dejó muy desmotivado y habla de tomar una decisión en su vida.
En un primer análisis al salir del camerino menciona: “Nuestra afición nos respalda. Nos llenan el estadio dos veces en dos finales y nos empujan y alientan a todo y faltando dos minutos se nos va un título y duele, duele, molesta. Es fútbol y no estamos para reprochar ni echarle en cara nada a nadie. Esto es de todos y algo dejamos de hacer todos para que en este cierre de torneo no fuera lo mismo de la fase regular”.
Salió de cambio al 37 y eso es lo que le duele más. “Es una jugada donde giro y el rival me empuja y me queda enganchado el talón, cuando siento es que algo detrás de la rodilla se revienta. Quise pararme, pero el dolor era mucho, quise trotar, pero no pude. Me dolió muchísimo salir así de una final. Es lo que más me ha dolido. Ni siquiera pude disputar la final completa, salir lesionado y dejar a mis compañeros sabiendo que podía hacer algo más”, expresó.
“Salgo dolido, frustrado, desmotivado y vamos a ver qué pasa estos días. A tomar decisiones y ver qué viene para todos. Tengo contrato todavía, pero este golpe es durísimo, para mi entonces serán días de recapacitar para ver hasta dónde me alcanza la paciencia y la fuerza de voluntad.
Tengo contrato, debo presentarme el 3 de enero. Ya veremos qué decisiones se toman de aquí a eso, reiteró.
Cuando Mac cayó al suelo se prendieron todas las luces. La afición sabía que era algo grave, pues por las agallas y riñones con que juega Jonathan, tenía que ser una lesión muy seria para que el habilidoso artillero se quedara en el suelo.