Tras decisión de producción de “Mira quién baila”
Tanto las parejas nominadas como los intercambios de bailarines en el programa “Mira quién baila” no solamente han confundido y disgustado al público, sino que también a los mismos protagonistas de la pista, entre ellos Lynda Díaz, quien está dolida porque la separaron de su compañero.
Esto se debe a que su bailarín, César Abarca, con quien ha entrenado en su casa en los Estados Unidos por más de ocho semanas desde que comenzó el formato, fue separado de ella por una decisión repentina que tomó la producción.
DIARIO EXTRA conversó con la empresaria puertorriqueña sobre la situación y externó cómo este cambio la ha afectado más de lo que parece.
“Me duele, me duele mucho, porque ya llevamos bastante rato practicando juntos, compartiendo en mi casa, y eso me duele”, recalcó Díaz. Sin embargo, César no fue asignado a ninguna otra participante, como se hizo con los demás colegas suyos, lo que generó incertidumbre por parte de todos los seguidores del bailarín respecto a qué pasaría con él y por qué se tomó esta decisión.
“Verlo fuera esta semana me duele, hay que ver qué va a pasar después de esta semana, si nos reintegran otra vez y nos dejan así, o si nos vuelven a cambiar las parejas, no sé honestamente lo que vaya a pasar”, lamentó la también modelo a DIARIO EXTRA.
A esto se le suma que, momentos antes de ser apartada de Abarca, los jueces reconocieron su gran actuación, por lo que les otorgaron el premio al “Team Wow” de la semana.
“Hemos hecho un esfuerzo mucho más grande de lo que estábamos haciendo, hay más concentración, ya los pasos van saliendo un poquito mejor y ya me siento más segura bailando sola, algo que me estaba costando mucho al principio”, indicó.
Una característica que ha fascinado a Lynda de su pareja de baile es que ha sabido ser muy paciente con ella desde que empezó el concurso hasta la actualidad, lo que “agradece mucho” en cada ensayo.
Cabe recordar que la pareja venía pasando por uno de sus mejores momentos dentro de la competencia, ya que no fueron eliminados en la novena gala gracias al gran apoyo del público, que decidió su permanencia por encima de Berny Madrigal, a lo que también se refirió la participante más mediática del formato.
“Berny fue un excelente participante, baila muy bien, me parece que baila muy bien, es un excelente compañero, pero pues lamentablemente esto es una competencia y ahí vamos saliendo, por las razones que sean, unos salen antes que otros. Es muy triste verlos partir, porque en realidad todos nos hemos llevado tan bien en grupo”.