Mario Garrido Chaves
La participante del programa estrella de Teletica “Mira Quién Baila”, Lynda Díaz, está en el ojo del huracán debido a críticas en redes sociales e incluso circularon sospechas de que se retiraría del espacio televisivo, pero la empresaria puertorriqueña conversó con DIARIO EXTRA para desmentir dichas aseveraciones y afirmó que solo son rumores.
Últimamente se dice que Díaz está disgustada con los jueces, ya que no se destaca su esfuerzo, y además tienen claras preferencias sobre otros participantes del programa, según comentarios que van y vienen en redes sociales.
Sin embargo, este medio pidió su posición a la también exmodelo para cerciorarse de la veracidad de dicha controversia y esto fue lo que comentó, “Por el momento no me voy y me quedo para continuar bailando. Ayer (el domingo 20 de octubre), de hecho, me fue superbién en la presentación”.
La expresentadora aduce que ha pasado por semanas ajetreadas y complicadas, por el tema del huracán Milton que podía impedirle acudir a la competencia, debido a las críticas negativas que recibe y hasta asuntos personales que, subrayó, la han tenido cabizbaja.
“La semana pasada sí estaba un poco como tristona, porque he tenido varias situaciones que nos complican todo un poquito más, el esfuerzo tampoco me estaba ayudando a tomar la decisión correcta en esos momentos”, externó. Sin embargo, se mantiene junto a sus allegados, que la han apoyado y aconsejado de la mejor forma para que tome las decisiones más acertadas, “Mi mamá y mis personas más cercanas, inclusive mis hijos, me dijeron que me quedara hasta que Diosito quisiera que me fuera, así que toca aguantar, sacar pecho y continuar”, aseveró.