El periodista y presentador de televisión Luis Miguel Rojas, mejor conocido como “Venenito”, ha tomado una de las decisiones más complicadas de su vida.
Anteriormente, Rojas había comentado el tropezón que pasó en su emprendimiento Señor Patacón, pues sufrió una supuesta estafa por parte de un presunto trabajador de una entidad gubernamental, pero ahora Luis Miguel anunció el cierre temporal de su negocio.
“He tomado la decisión de hacer una pausa del proyecto ‘Señor Patacón’ que ha sido una bendición para mi vida y para muchos también. Esta decisión es totalmente personal, por mi salud física y emocional y por la salud de mi familia y asuntos personales que estamos pasando en general”, inició su intervención Rojas en el video publicado en sus redes sociales. Aprovechó para agradecer a quienes le mostraron apoyo durante este tiempo, pero la situación personal sobrepasa su estado de ánimo, tanto así que ha dejado hasta de dormir y comer.
“Quiero agradecer a quienes me han ayudado, a mis amigos y clientes que han sido satisfechos y bendecidos por este proyecto. Yo quisiera continuar, pero es muy complicado para mí, hay cosas que ni mis amistades saben que he pasado por algunos meses, no duermo, no como, me pasan muchas cosas y yo necesito estar bien (…)”, externó con lágrimas en sus ojos. “Yo sé que esta decisión es muy difícil para mí, porque soy el que pude creer en mí, en animarme, hacer un proyecto desde cero, que aprendí a cocinar cuando yo no hacía nada, que pude ser bendición para mucha gente (…). Voy a seguir, pero tengo que reiniciar un poco mi vida, porque tengo que estar presente en situaciones personales, a las cuales no voy a interponer situaciones superficiales ante lo personal”, sentenció Luis Miguel, quien aduce que pronto retomará el proyecto, pero antes necesita que él y los suyos estén bien de salud para afrontar los nuevos retos.