Corrió!
La liberacionista Monserrat Ruiz corrió casi los 100 metros planos entre el lobby y su curul para poder votar.
¡Le dolió el 4 a 0!
Francisco Nicolás, legislador liberacionista, adelantó que le dolió la derrota de Puntarenas FC ante a Liga 4 a 0 precisamente en el juego de despedida de su yerno Kevin Sancho. “Lo felicito, es una persona noble. Yo me llevo muy bien con él, es un hijo más. Fui a ver el partido al estadio, lindo el homenaje, pero duro el 4 a 0”.
¡Presenta al nieto!
La verdiblanca Paulina Ramírez aprovechó y presentó a los medios a su nieto André. “Es mi nieto, tiene 20 años y es una persona especial para mí”. El joven dijo: “Me siento muy orgulloso de ella y que siga adelante” y “sí, está muy guapa mi abuela”.
¡La mejor vestida!
Kattia Cambronero, del Partido Liberal Progresista, está superguapa a los 52 años y fue de las mejor vestidas el 1º de mayo. “No es vestido, es enagua y blusa. La enagua es de una diseñadora costarricense (Couture Taller). La blusa de Adolfo Domínguez y la cartera Mítica”, expresó.
¡Con agüizote!
Eli Feinzaig, líder del Liberal Progresista, mostró que andaba una pulserita que se la regaló una cimarrona afuera de un debate en Repretel durante la campaña política. “Tiene mi nombre y no me la quito desde ese momento”, dijo.
¡Un tatuaje!
La liberal Yohana Obando mostró un lindo tatuaje que tenía escondido en ña muñeca derecha. “Me lo hice en un momento difícil de mi vida. Tiene historia: diente de león y unas palomitas. Tiene mucha historia”, contó.
Manuel Morales Díaz pasó sentado, tenso y habló poco
Legislador en lío de faldas llega al Directorio
DIARIO EXTRA publicó en exclusiva que el congresista Manuel Esteban Morales Díaz, del Partido Progreso Social Democrático, aparece vinculado afectivamente con la asesora María José Castillo León, quien está casada con el futbolista del Club Sport Cartaginés y ex del Deportivo Saprissa, Jordan Smith.
El legislador aclaró que los medios deberían enfocarse en otros temas más relevantes y no asuntos personales. “Es un tema personal. Creo que deberíamos enfocarnos en los temas laborales. Costa Rica está con muchísimas necesidades para tocar esos temas, pero bueno”, expresó.
El diputado fue de los que menos compartieron con los medios y pasó solo sentado durante las actividades parlamentarias del 1º de mayo.
En corrillos la gente comentaba, otros buscaban El Periódico del Pueblo para informarse bien y leer de primera fuente todo el culebrón. Sin duda la nota fue la “salsa” que activó el 1º de mayo en el nuevo edificio del Congreso, que es frío y oscuro en muchos sectores.
En vez de estar feliz por ser miembro del Directorio, se le vio triste todo el rato.
La noticia fue leída por muchos funcionarios legislativos, entre ellos Karla Granados, jefa de Protocolo.
Parlamentarios con relojes de todo tipo
De Gucci a Casio
Este es el Gucci de Pilar Cisneros, jefa de fracción del Partido Progreso Social Democrático. Puede valer de ¢500 mil a ¢1 millón.
Carolina Delgado Ramírez, diputada de Liberación Nacional, lleva un Tissot que anda entre los ¢300 mil y los ¢500 mil.
Dinorah Barquero, del PLN, llevó un Casio valorado de ¢10 mil a ¢30 mil.