Con la confirmación ayer de la llegada del delantero Cristian Lagos, el Santos de Guápiles cerró su planilla para el torneo de invierno 2013 en donde aspira de nuevo a dar la sorpresa y luchar por el título como hizo hace apenas un año.
Para repetir la hazaña lograda en el Verano 2013 cuando llegó hasta la final que perdió ante el Herediano, los santistas ya se reforzaron con futbolistas como Miguel Marín, Wálter Chévez, Pablo Brenes y Diego Gallo quienes suman varias temporadas en el fútbol nacional. A ellos se unirá desde hoy el popular CL9 quien llega cedido a préstamo del Saprissa por los próximos 6 meses.
Lagos hará dupla de ataque con el centro atacante argentino de 21 años Federico Miño el cual llega al país como un desconocido que espera ganarse el corazón de los aficionados guapileños a punta de goles.
Pero los santistas no solo reportan entradas, también acumulan salidas, las más sensibles, la de los guardametas Víctor Bolívar y Harry Ocampo, aunado a ellos están los mediocampistas Fernando Paniagua y Roberto Porras, todos habituales dentro del once estelar del técnico César Eduardo Méndez el pasado campeonato.
Dentro de los que siguen en la nómina están Crisanto Esquivel, Kevin Fajardo, Javier Loaiza, Randall Porras y Mario Víquez, estos son los más constantes dentro del plantel, además pasarían a comandar cada una de sus líneas, pues tendrían que asumir el rol de líderes.
Con este panorama, los santistas cuentan con un plantel lleno de figuras que sueñan en grande y por qué no, luchar nuevamente por el título nacional, que se le ha negado en dos oportunidades.