Este sábado los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de elegir a quien desean que fuese su presidente en una actividad especial organizada por Grupo Monge.
La actividad se realizará este sábado 2 de abril Monge habilitará las tiendas de Zapote, Escazú y Paseo de las Flores, para que los menores tengan la oportunidad de sentirse parte de la fiesta electoral del país.
A partir de las 10:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., los menores podrán acercarse a estas a estos puntos, para tener la oportunidad de participar del proceso electoral de forma simbólica y gratuita.
“Con esta iniciativa, en Monge queremos impulsar a los niños que visiten nuestras tiendas de Zapote, Escazú y Paseo de las Flores este sábado, para que ejerzan el derecho al voto y así, fomentar el respeto por las distintas ideologías presentes dentro de una democracia y, qué mejor manera de hacerlo que, permitiéndoles vivir una experiencia similar a la que tendremos los adultos, siguiendo los mismos lineamientos que habrá en las elecciones nacionales a realizarse este domingo”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.
A todos los pequeños que se sumen a la votación simbólica se les regalará un peluche de Javi que canta; Javi es el popular personaje de Barrio Monge que se ha posicionado como un icono de la marca por su peculiar manera de cantar.
Las tres tiendas Monge que albergarán las elecciones infantiles, cuentan con todas las comodidades para las familias, al ofrecer, por ejemplo, con amplios parqueos, así como el respeto de los protocolos sanitarios vigentes.
Los menores de edad, previo a emitir el voto, recibirán instrucciones detalladas, así como una papeleta con los dos candidatos y un marcador y, en el caso de los más pequeños, estos podrán ser acompañados de un adulto.
“Invitamos a que las distintas familias se acerquen y participen de esta iniciativa. Estamos seguros de que, si bien será una vivencia enriquecedora para los más pequeños de la casa, también será una actividad llamativa y satisfactoria para los papás que lleven a los niños a ejercer su derecho de votar por el futuro de Costa Rica”, agregó Fernández.