José Giacone. dijo que se siente con fuerzas para seguir en el cargo, pero es consciente de que la decisión no depende de él.
¿Cuál es su balance del partido?
– Yo estoy orgulloso de los jugadores, se han entregado al máximo. Los resultados no se nos vienen dando, pero ellos han sido muy generosos. Con el tema de la planificación, viajamos dos días enteros, 23 y 21 horas cada viaje, los jugadores prácticamente vinieron acá sin entrenar y lo dieron todo.
¿Con qué argumentos se puede convencer a los aficionados para que crean en usted?
– En este torneo hemos tenido algunas cosas como el tema de los cuatro partidos por expulsiones, los jugadores no inscritos, cosas que nos han impedido tener una continuidad del mismo equipo varias veces. Nosotros tenemos planeado todo lo que viene. Dependerá de otras decisiones, pero estamos con la cabeza en alto.
¿Qué mensaje le da a una afición molesta y golpeada?
– Obviamente, uno sabe que a veces el entrenador es el fusible para destapar una situación. Argumentos para quedar en el puesto es que yo conozco al equipo, va a volver a surgir, quedan once fechas que son a vida o muerte. A este equipo, cuando le tocas el orgullo, reacciona. Recurso humano hay de sobra para clasificar y pelear el campeonato.