Jonathan Pérez Méndez, Jordy Pérez Sánchez y Eddy Martínez Angulo son los tres sujetos que están siendo buscados en estos momentos por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por presuntamente estar involucrados en un triple homicidio en el que falleció un menor de tan solo 11 años en Batán.
El director del OIJ, Randall Zúñiga, explicó este martes que se están realizando un total de 33 allanamientos en distintos puntos del país, principalmente en la provincia de Limón, con el fin de desarticular una banda que estaría ligada a la venta de psicotrópicos, así como a varios homicidios.
Zúñiga brindó declaraciones sobre estas operaciones en las que destacó cómo se dio la muerte de este menor, su madre, que se presume estaba embarazada, y un hombre conocido por el alias de “Popeye”.
“Este niño, al ver que venían a atacar a su madre, intentó defenderla protegiéndola y en ese momento sufrió los impactos”, detalló Zúñiga.
Matina, Siquirres, Guácimo y el cantón central de Limón, así como La Cruz de Guanacaste, son los sectores donde las autoridades se encuentran realizando diligencias desde las 3:00 a.m. de este martes.
Si usted reconoce a estos hombres puede realizar su denuncia al 800-8000-OIJ (800-800-645).