El trasiego de droga en suelo nacional sorprende cada día más; tal es el caso de 4 hombres quienes fueron sentados en la silla de los acusados del Tribunal Penal de Goicoechea por trasegar cocaína en condones.
Se trata de tres extranjeros de apellidos Farías, Salomón y Schill; así como un costarricense de apellido Chacón. De acuerdo con la acusación los sujetos circulaban en un taxi por los alrededores de barrio Sinaí en Sabanilla, San José, el pasado 11 de diciembre del 2012 cuando fueron sorprendidos por los oficiales de la Fuerza Pública, en un principio afirmaron ser víctimas de robo, por lo que fueron llevados a la delegación de barrio Pinto de San Pedro.
Al ser requisados, los sujetos se mostraron nerviosos y fue ahí donde se les descubrió los condones llenos de un material pastoso con clorhidrato de cocaína, el cual supuestamente era para efectos del negocio ilícito.
A los sujetos se les decomisó el estupefaciente, celulares y dinero en efectivo que portaban en ese momento al parecer de ventas también ilícitas. El debate contará con cuatro testigos, esta previsto que finalice este viernes.