Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El equipo Escazú Escoba se proclamó campeón del baloncesto masculino tico, al ganar 70 a 71 a su similar de Abogados Seminario. Fue el quinto partido de la serie, el cual se jugó en el Palacio de los Deportes, con el que frenaron al monarca seminarista.
El técnico ganador, Nicolás Marín, habló de que fue una campaña complicada. “Es el sexto título de Escazú, el quinto mío. Fue una temporada muy especial, con lesiones, hubo un poco de todo y hasta nos chocaron el bus. Pero el mérito es de los muchachos”.
Aprovecha para decir que Seminario también tuvo su mérito por hacer tan reñida la final y llevarlos al límite. “Yo he estado en ese camerino y es fuerte ese dolor, pero se jugaron una gran serie y temporada”.