Los Brasileiros, Gonín y Banda Chiqui Chiqui a Nueva York

   

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Una buena noticia para los costarricenses. En setiembre estarán en Nueva York y Nueva Jersey varias artistas nacionales, entre ellos Los Brasileiros de Limón en su 50 aniversario, Gonín el reggaetonero de Costa Rica y la Banda Chiqui Chiqui. Así lo dio a conocer Erick. A Medinila, empresario costarricense radicado en Estados Unidos, quien por teléfono y un comunicado dio a conocer la noticia.

 

“La agenda puede variar, pero estas son fechas fijas para que nuestros artistas y comunidades ticas en USA podamos compartir de nuestra cultura y tradiciones. En la mayoría de eventos tendremos la participación de bailes folclóricos, reconocidos Dj’s como Dj CHoko, Tony, 9ª otro nivel, Jusz y muchos artistas locales que tendrán diferentes eventos organizados por las comunidades.

 

Mencionamos también que microempresas ticas tendrán oportunidad de tener sus productos y ventas en diferentes eventos y donde con precios simbólicos se venderán espacios para presencia de marcas y servicios, así podremos financiar costos y apoyamos a nuestros empresarios”, indicó. Sobre Los Brasileiros desea que vayan, pues cumplen 50 años. “Este 2015 la comparsa Los Brasileiros de Limón cumplen su 50 aniversario y nosotros la comunidad tica en el extranjero queremos rendirle un homenaje muy acertado, tanto por nuestra cultura caribeña como unas fechas especiales que están próximas a celebrar en Nueva Jersey y Nueva York”, afirmó.