Falta menos de un mes para que la artista colombiana Karol G brinde su espectáculo en el país. La cantante urbana tendrá en marzo no una sino dos citas con el público costarricense, el 9 y 10 de dicho mes.
Quienes asistan al concierto podrán sacarse la “Tusa” con La Bichota en el Estadio Nacional.
Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete se presenta en el país, pues ya se ha encariñado con los ticos. En 2020, cantó en el escenario del Picnic, y también hizo un concierto en 2022. Pero en esta ocasión cabe destacar que logró que más de 90.000 personas compraran su entrada para estas dos fechas de 2024, todo un récord de ventas a nivel nacional. Según ha dicho Karol G, “Mañana Será Bonito Tour” es un tributo al empoderamiento femenino, la diversidad cultural y la importancia de siempre pensar en positivo. Precisamente, uno de los aspectos que destaca en sus shows es la banda que la acompaña, integrada solo por mujeres de distintas nacionalidades.
DE UNA A DOS FECHAS
La primera fecha para ver a La Bichota no fue suficiente para sus seguidores, que agotaron las entradas rápidamente, por eso la casa productora abrió otra oportunidad, con el fin de satisfacer a quienes no pudieron adquirir boletos para atestiguar el espectáculo de la querida intérprete de “El Makinón”.
Y aunque los precios del evento van desde los ¢29.500 hasta los ¢94.000, el primer show está agotado y para la segunda fecha quedan muy pocas entradas.
“Para nosotros, como productora, representa un enorme compromiso el llevarle al público un espectáculo de primer nivel, como lo es el concierto de Karol G.
Más de 90.000 personas disfrutarán de un sorprendente show por su puesta en escena, sino también por la experiencia que le ofrece al público desde que ingresa al recinto, con distintas activaciones y el ambiente previo al concierto”, dijo Andrés Guanipa, CEO de Move Concerts Costa Rica.