Sebastián Vargas Sánchez
Colaborador
El fútbol de la Segunda División sigue su curso en busca del plantel que estará en la máxima categoría durante los próximos dos semestres, pues el martes 4 de febrero empezó a jugarse la jornada cuatro.
En el grupo B, Antioquia y Turrialba se encargaron de abrir la actividad futbolera. Los antioqueños se impusieron a los azucareros por 2 a 0 en el Estadio Jorge “Palmareño” Solís, sede para los juegos de local del cuadro blanquiazul.
Ayer en la mañana continuaron los partidos, los cuales tuvieron como triunfadores a Jicaral, Inter San Carlos y Sarchí FC en el grupo A, que les ganaron a Upala, San Carlos FC y Carmelita, respectivamente.
Asimismo, Quepos Cambute sigue con su gran inicio al golear por 5 a 2 a Grecia y mantenerse en el primer lugar.
Otro de los vencedores es Fútbol Consultants, que regresó a la victoria ante Aserrí por la mínima, colocándose en los primeros lugares del segundo bloque y alejándose de la zona de descenso a la Liga de Fútbol Aficionado (Linafa).
Este jueves Cariari recibirá al campeón Guadalupe FC en el Estadio Bernardo Veach de Pococí. Los guadalupanos buscan su primera victoria en el torneo al conseguir solo un punto ante Antioquia en la fecha tres. Tanto Cofutpa Palmares como Limón Black Star se encontraban libres en esta jornada, por lo que volverán a la acción el fin de semana.
