Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) realiza el encuentro de negocios de la construcción Edimaq 2017, el cual arrancó está semana y culmina hasta hoy en el centro de eventos Pedregal.
El Encuentro Internacional de la Construcción reúne más de 85 quioscos con los últimos avances del sector. Los visitantes pueden conocer y adquirir variedad de materiales y la maquinaria de última tecnología que brinda el mercado.
“Edimaq tiene como objetivo la comercialización y la innovación con el fin de generar nuevos negocios y crear alianzas potenciales de negocio” mencionó Jorge González, presidente de la CCC.
Esta es la segunda ocasión que la Cámara reúne a diferentes empresas, las cuales aprovechan para exhibir todo tipo de equipo, maquinaria, materiales, acabados industriales y todo lo relacionado con tecnología.
La inauguración contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón, y el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Villalta.
“La Edimaq 2017 es un fiel reflejo del empuje de nuestro sector que, según datos del Banco Central, reportó para el primer trimestre de este año crecimiento de 4,6%” indicó el presidente de CCC.
Esta actividad se convierte en una buena opción para acceder de manera integral a todo lo relacionado con este sector económico.
Edimaq también se convierte en un escenario para la formación y capacitación, siendo este uno de los mayores atractivos del encuentro. En particular se dirigen a profesionales activos, estudiantes y técnicos con el fin de actualizar sus conocimientos a través de charlas.
Durante la feria se ofrecerán charlas magistrales y técnicas con información actualizada y relevante en temas de importancia para la construcción, estarán a cargo de especialistas de talla mundial.
Tanto el ingreso a la feria como la participación de las charlas es completamente gratuito durante este sábado hasta las 5 de la tarde.