Un hombre de unos 30 años de edad, a quien aún no identifican, lo asesinaron de al menos siete impactos de bala anoche en Lomas del Río, Pavas.
Aparentemente los gatilleros de habrían aprovechado que estaba en la vía pública para ultimarlo, ya que, según testigos, se le acercaron y sin pensarlo lo acribillaron.
Tras escuchar las detonaciones, los lugareños llegaron a asistirlo y al verlo inconsciente llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin signos vitales e informaron que tenía balazos en la cara, el tórax y el abdomen.
Oficiales de la Fuerza Pública acordonaron la escena y recopilaron información hasta que llegó un grupo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El cuerpo fue levantado y trasladado al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, donde le realizan pruebas forenses para determinar la causa de muerte.
De momento se presume que el asesinato de este hombre tiene relación con una venganza, sin embargo, el móvil del crimen se esclarecerá conforme avance la investigación.