A un hombre que estaba en su casa, la cual en apariencia serviría como búnker ubicado en Copey de Tibás, unos sujetos lo sacaron de la estructura, tuvieron una discusión y terminaron plomeándolo.
Al sujeto, que fue identificado por las autoridades con el apellido Calderón, lo atendió la Cruz Roja Costarricense, cuyos paramédicos llegaron al sitio para atender al herido.
“Unos sujetos a bordo de un vehículo llegaron a buscar a un hombre en su vivienda, este salió y aparentemente tuvieron alguna diferencia y le propinaron un disparo en una rodilla. El herido es de apellido Calderón, quien fue trasladado al Hospital México, se encuentra fuera de peligro, no se ubicó a los agresores”, indicaron las autoridades.
Según la versión preliminar de algunas personas que se encontraban en la zona, no sería la primera vez que sucede algo así en esa localidad.
La escena fue custodiada por las patrullas de Fuerza Pública a la espera de que llegara el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para hacer el levantamiento de las pruebas.
En la calle quedaron rastros de sangre, casquillos de bala que serían adjuntadas al informe que iniciará la investigación por este caso. A pesar de que aún no se tiene claro qué habría provocado la discusión, no se descarta que el balazo se lo pegaron por problemas con drogas.