Un muchacho tuvo que ser trasladado en condición crítica al hospital luego de recibir al menos 8 impactos de bala en todo el cuerpo, al parecer 2 tipos en moto lo amenazaron con anterioridad.
La víctima fue identificada como Esteban Romero de aproximadamente 24 años, quien se encontraba al momento del hecho sentado en plena vía pública en el sector de Guácimo en Limón.
De acuerdo con la información que suministraron las autoridades, el joven fue interceptado por 1 sólo hombre quien le preguntó un par de cosas mientras la víctima (se supone) se disponía a ingresar a su casa, después de eso se fue. Sin embargo, segundos más tarde otros 3 sospechosos llegaron a pie para dispararle en varias ocasiones.
Romero cayó al piso con varios huecos en el cuerpo, en su mayoría en piernas y brazos, por el ruido de los tiros y los gritos de desesperación del joven los vecinos salieron de sus casas alarmados, al percatarse del suceso llamaron a la Cruz Roja y a la Fuerza Pública.
“Atendemos a un muchacho de unos 24 años, el cual presenta varios impactos de arma de fuego en su cuerpo,. Se estabiliza en el sitio por lo complicado de sus heridas y es llevado rápidamente al hospital de Guápiles”, relató Juan Núñez, cruzrojista.
El limonense presentaba 3 balazos en la pierna derecha, otros 3 en la izquierda y uno más en su ingle, así como 1 disparo en el brazo.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan las causas que mediaron en el caso pues se presume que el lugareño estuvo involucrado días atrás en una bronca con unos cacos.