Un hombre de apellido Reyes y 26 años fue víctima de una tentativa de homicidio en Bristol de Matina, Limón.
De acuerdo con las autoridades judiciales que se encargan de la investigación, estos hechos sucedieron cuando el joven permanecía en la vía pública, en horas de la madrugada, esperando a varias personas. Reyes se dirigía al trabajo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron, lo vieron, se devolvieron y cuando lo tienen en frente le mandaron dos balazos. Un proyectil lo impactó en el muslo derecho y otro al lado izquierdo de la cadera. Al ver que quedaba herido, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Testigos de la tentativa de homicidio llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, que despachó una ambulancia de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar, los socorristas procedieron a estabilizar al herido, quien respondió consciente, orientado y sin mayor alteración. Posteriormente lo trasladaron al centro médico local.
Los agentes judiciales de Batán se encargaron de la escena para iniciar la investigación que permita la detención de los gatilleros y determinar que los llevó a dispararle a Reyes.