Un hombre de apellidos Bustos fue impactado con tres disparos mientras se encontraba apeando limones en una propiedad privada, ubicada en Roxana de Pococí.
Bustos pidió ayuda a la policía y cuando estos llegaron al lugar lo encontraron tirado y de inmediato se le brindó atención médica, la tarde de ayer.
Para esclarecer la situación se empezó un rastreo por la zona, donde se detuvo un guarda de seguridad privada a quien se le decomisó un revólver y una escopeta, con las que presuntamente hirió al hombre.
Las armas no contaban con los permisos y se presume que con las mismas fueron heridas dos personas.
MANDABAN BOMBAZOS DESDE CARRO
En el Parque Nacional Santa Rosa, en Guanacaste, también se detuvo a un hombre de apellidos Villalobos Sequeira quien presuntamente tiró una escopeta desde un vehículo.
Las autoridades fueron alertadas la tarde de ayer por supuestos disparos que se escucharon en la zona. Al llegar al lugar divisaron un auto desde el cual, presuntamente era de donde provenían los bombazos.
Después de ver a los oficiales lanzó el arma por la ventana por lo que se detuvo a Villalobos quien quedó a órdenes de la fiscalía.