Un hombre identificado por las autoridades como Joshua Arias Lanzas falleció en vía pública luego de recibir una puñalada en el tórax.
La víctima de 19 años estaba con un grupo de amigos en el barrio donde viven cuando fueron interceptados por tres sujetos que viajan en un carro liviano, quienes se bajaron y empezaron a discutir.
La situación se tornó violenta por lo que los amigos decidieron salir corriendo, sin embargo, Arias fue alcanzado por un sujeto que sacó un puñal y se lo hundió en el pecho.
Tras la agresión, la víctima cayó en media calle y su verdugo se montó al carro para huir al parecer rumbo al barrio Los Ángeles de San José, muy cerca de donde se dieron los hechos.
Randall Picado, jefe de la Fuerza Pública, montó un operativo en ambas barriadas.
“Los amigos del fallecido estaban cerca de un árbol cuando llegaron otros en el carro y armaron una riña entre barras de muchachos. Cuando llegamos a la escena un joven yacía sin vida por lo que se coordinó con el OIJ, quienes realizaron las averiguaciones y el respectivo levantamiento”, detalló.
Trascendió que Arias Lanzas vivía cerca de donde le dieron muerte y trabajaba en remodelaciones y no tenía antecedentes.
Amigos y familiares no podían creer lo sucedido y esperan que logren dar con el sospechoso.
Muchos se acercaron a la escena y estallaron en llanto al verlo en media calle sin moverse, la noticia calló como un balde de agua fría en la comunidad josefina.