La amena conversación que mantenían los hermanos Bermúdez Barboza, Walter y Rónald, posiblemente de lo que vivieron en el día en una parada de buses se vio interrumpida por una lluvia de bala, anoche en Dominical.
De un vehículo que pasaba por el lugar salieron varios proyectiles que impactaron a los hermanillos, que compartían de un rato libre, 100 metros antes de la Bomba el Ceibo.
Wálter falleció en el lugar al recibir poco más de 10 impactos, mientras que Ronald fue trasladado grave al hospital de Quepos. Este recibió dos balazos en la pierna izquierda, uno en la derecha y uno en la espalda, y lo reportan delicado.
Se presume que el asesinato a los hermanos Bermúdez Barboza es por problemas con drogas. Al menos es el móvil que están investigando las autoridades del ajusticiamiento que se dio en Dominical.
Al menos 20 balas fueron disparadas desde el carro que bajó la velocidad al momento de pasar por el lugar donde se encontraron a las personas que andaban buscando. El hecho se produjo en cuestión de segundos cuando los hermanillos quedaron postrados en el lugar del incidente. Cuando las unidades de socorro llegaron al lugar Walter había muerto, mientras que Rónald luchaba por su vida.