Un nuevo hecho sangriento sacudió a la comunidad de Limón después de que varios sujetos vestidos completamente de negro entraron a un establecimiento y se acercaron disparando al propietario, un hombre de apellido Ortiz.
El caso se registró en Bar Papayal de Sixaola, Talamanca. El hijo del afectado, en un intento de defender a su progenitor, recibió una mayor cantidad de impactos de bala por lo que falleció en el sitio.
Fuentes judiciales informaron que “llegaron dos sujetos completamente vestidos de negro y se dirigieron donde estaba el dueño del bar y le empezaron a disparar”.
Fue en ese instante cuando el hijo, identificado como Cristian Ortiz Martínez de 31 años de edad, decidió intervenir, llevándose la peor parte, pues los antisociales arremetieron en su contra.
Los gatilleros salieron sin más mientras la víctima quedó sobre un charco de sangre junto a su padre, quien resultó gravemente herido. Al recibir el reporte los socorristas de la Cruz Roja se hicieron presentes y lo trasladaron a la Clínica de Daytonia, una vez estabilizado fue transferido al Hospital Tony Facio donde permanece en condición delicada.
Funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Bribi, investigan el hecho.
Por ahora se descarta el robo, ya que los sospechosos llegaron directo a disparar contra el propietario.