Las autoridades judiciales investigan las causas que mediaron en el asesinato de un joven de 20 años, quien recibió al menos dos impactos de bala cuando se encontraba junto a uno de sus amigos.
El hecho se reportó en noviembre pasado en Alajuelita, cuando la víctima de apellido Araya vacilaba con un compa, en ese momento se les acercaros dos tipos en moto y les dispararon en varias ocasiones.
Araya recibió uno de los plomazos en la cabeza, por eso debió ser trasladado en condición critica al Hospital San Juan de Dios.
Se presume que el muchacho se metió en el negocio de las drogas, para su mala fortuna cometió un error que afectó a un vendedor de la zona, por lo que este habría decidido cobrarle con su vida.
La noche del lunes los médicos del centro hospitalario detectaron que algo pasaba con la salud del muchacho y tras unos minutos de intervención lo declararon muerto.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaron el cadáver de Araya en el hospital y después comenzaron las pesquisas en torno a este caso.