La noche de este domingo en el sector conocido como los Lirios, diagonal a la escuela del sitio, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue abatido a balazos, en Limón.
En apariencia, los hechos se dieron a pocos metros de que el hombre llegara a la casa. Trascendió que el homicidio fue perpetrado con armas largas, como la Ak-47.
Asimismo, trascendió que el hombre viajaba en una motocicleta cuando fue interceptado por unos gatilleros que también se movilizaban en otra motocicleta.
Al llegar a la escena, las autoridades contabilizaron al menos unos 18 casquillos de balas, como evidencias importantes. El fallecido cayó a un lado de la motocicleta que conducía.
Por el momento las causas que mediaron en el ataque aún son desconocidas, sin embargo, trascendió de manera extra oficial que las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas o venganza.
La escena quedó a cargo de la fuerza pública, y posteriormente se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo del fallecido y lo trasladaron a la morgue judicial más cercana.