Un hombre de apellido Ramírez, de 40 años, terminó grave en el hospital después de ser atacado a balazos cuando se encontraba en la vía pública de Ipís, Goicoechea.
La agresión se produjo cuando la víctima estaba afuera de su casa ubicada en Barrio Nazareno conversando con otras personas.
Al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba Ramírez y sin mediar palabra ni detener el vehículo le dispararon en varias ocasiones.
El hombre cayó herido al suelo mientras que los gatilleros huyeron del sitio a toda prisa creyendo que habían acabado con la vida de su objetivo.
“Presentaba una herida en el cuello y otra el brazo derecho”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Al baleado lo trasladaron en un vehículo particular a la Clínica de Coronado, donde lo estabilizaron para después enviarlo en una ambulancia de la Caja Costarricense de Seguro Social hasta el Hospital Calderón Guardia.
Al arribo al centro de salud los médicos de emergencias recibieron al paciente y lo ingresaron rápidamente a la sala de shock para salvarle la vida.
Hasta el momento Ramírez permanece hospitalizado, bajo observación de los especialistas y fuera de peligro.
Ahora los investigadores de la Sección de Delitos contra la Integridad Física y Tránsito indagan las circunstancias que mediaron en el ataque.
El caso continúa en la etapa de análisis para esclarecer una hipótesis de lo sucedido y dar con los sospechosos.