Un hombre, cuya identidad no trascendió, fue encontrado sin vida en el cauce del río Torres, en las inmediaciones del Puente conocido como Los Incurables, cerca del Colegio México en San José.
Trascendió que el ahora occiso tenía una edad de entre 30 y 35 años. De acuerdo con una fuente confidencial, el hombre era reconocido en la zona, deambulaba por las inmediaciones de la clínica del dolor.
De acuerdo con esta fuente, aparentemente, debajo del puente hay colchones y los rumores dicen que fue a pelear para poder dormir en uno de ellos, pero le propiciaron una estocada en las costillas, lo que le provocó la muerte en el lugar.
Se presume que, en el momento del incidente, el hombre cayó entre las piedras, quedando con las piernas dentro del agua y el resto del cuerpo recostado entre ellas.
Sus brazos colgaban a los lados y quedó con la boca y ojos abiertos. La figura del hombre se podía apreciar entre botellas plásticas y burbujas de comida.
ALERTA
Una solicitud de ayuda por parte de los oficiales de Fuerza Pública realizada mediante el servicio de emergencias 9-1-1 alertó a una unidad de Cruz Roja.
“Dentro de la valoración, encontramos que esta persona tiene una herida de arma blanca entre las costillas. Encontramos una serie de condiciones las cuales nos indican que probablemente trascurrieron unas horas desde su deceso”, explicó Minyar Collado, dirección Nacional de Gestión de Riesgo.
Oficiales de Fuerza Pública custodiaron el cuerpo hasta la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo remitieron a la morgue judicial, para realizarle su respectiva autopsia y determinar las causas de su muerte.