Tremenda sorpresa se llevaron los dependientes de una tienda cerca de La Radial en Alajuela, pues cuando se disponían a abrir se encontraron con el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias 9-1-1, que despachó una unidad de la Cruz Roja Costarricense y al llegar al sitio los socorristas corroboraron el deceso del sujeto.
“Se nos despachó a atender un paciente que en apariencia estaba fallecido, cuando llegamos se confirma el dato, no se sabe la causa real del deceso puesto que eso fue en la madrugada, sí presenta algunas lesiones, pero ya quedará en manos del OIJ la investigación de la causa”, mencionó José Bolaños, cruzrojista que atendió la escena.
LESIONES EN LA CARA
Aunque la investigación apenas arranca, de forma preliminar se confirmó que el cuerpo tenía varias lesiones, principalmente en la cara. De hecho, se puede señalar que los hematomas parecieran provocados, pero eso solo lo determinará la autopsia.
Incluso el hombre tenía varias horas fallecido, por lo que se indaga si murió en otro sitio y lo fueron a tirar adonde lo encontraron, o efectivamente lo ultimaron allí.
Lo cierto es que de momento lo ocurrido resulta un misterio, hasta la identidad de la víctima, que no fue revelada por la autoridad judicial.