A un hombre identificado como Daniel Rodríguez Morales, de 23 años, lo asesinaron cuando iba caminando por una calle detrás de la Escuela de Rincón Grande de Pavas tras supuestamente verse envuelto en un tiroteo.
De acuerdo con el informe brindado por la policía judicial, Rodríguez aparentemente iba acompañado por una persona cuando se toparon a unos sujetos y se originó una balacera.
Al ahora occiso lo reventaron a plomazos, por lo que fue declarado sin vida en el sitio. De su acompañante se desconoce el paradero y estado de salud.
Además, las autoridades encontraron un vehículo que también fue agujereado, por lo cual el caso se mantiene en investigación para detallar lo sucedido.
Posterior al hecho, los sospechosos del homicidio se dieron a la fuga y la policía no reportaba ningún detenido al cierre de edición.
Al sitio acudió la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para verificar si había casquillos que sirvieran como pista para determinar la dinámica del tiroteo.
LO CHUCEAN
Un hombre de apellido Oliveros fue herido con un cuchillo sobre vía pública en Metrópolis 2, Pavas.
Al hombre le chucearon el costado izquierdo del brazo y la axila.
Aparentemente, estaba en la calle al menos con dos personas cuando llegó un grupo de gente y se produjo una riña, donde salió afectado. A Oliveros lo trasladaron en condición delicada al Hospital San Juan de Dios, donde a cierre de edición no se brindó ningún detalle de su estado médico.