Una terrorífica escena sucedió en barrio Curime de Liberia donde en apariencia un hombre asesinó a su padre y lo enterró en el patio de su casa.
El fallecido fue identificado preliminarmente como Ronald, un adulto mayor que vivía junto con su hijo en esta propiedad.
La alerta la dieron los vecinos que se mostraron preocupados al tener aproximadamente cuatro días sin ver al hombre, quien al parecer se desempeñaba como chofer de bus.
“Varios vecinos hemos estado sumamente preocupados porque hace muchos días no veíamos a don Ronald y sabemos que en ese hogar existen problemas de violencia familiar, ya que se escuchaban discusiones. La situación que se destapa es algo que veníamos sospechando desde hace varios días.
Estábamos muy preocupados como vecinos porque el señor no se volvió a ver y ya hoy tristemente confirmamos la noticia”, indicó un vecino que por temor a represalias no quiso revelar su identidad.
Incluso un allegado, que prefirió mantenerse en el anonimato, contó que el sujeto le confesó al patrón que había asesinado a su padre.
“Eso tiene más o menos cuatro días, vino el compañero todo bravo y le dijo el compañero: ‘Chino, ¿qué te pasó?’ y le contestó: ‘A ese viejo hijuetal ya lo mande al inframundo, ya lo maté y lo enterré en el patio’. Entonces ellos se fueron, eso debió haber pasado el día que yo vi salir humo de la casa, yo pensé que estaban quemando basura, pero no, fue el día que el mato al papá fue como el domingo”, externó.
Por varias horas la Fuerza Pública y los agentes del Organismo de Investigación Judicial se mantuvieron en el lugar a la espera de la orden judicial para poder entrar a la vivienda.
Minutos antes de realizar el allanamiento los agentes dieron con la detención del sujeto que se encontraba afuera de la casa.
Horas más tarde los agentes ingresaron y dieron con la terrorífica escena, encontrando al hombre enterrado en el patio, por lo que procedieron a desenterrarlo meticulosamente con el fin de no causarle daños.