Un hombre de apellido Anduray, de nacionalidad nicaragüense y de 50 años de edad, fue encontrado sin vida en Hone Creek de Talamanca, Limón.
Oficiales de la Fuerza Pública hallaron a Anduray sin signos vitales dentro de una vivienda. De acuerdo con la información preliminar, la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y múltiples moretones en diferentes partes de su cuerpo.
DETENIDOS
Como parte de la investigación, detuvieron a dos hombres identificados con los apellidos Novoa, de 29 años, y Méndez, de 28 años, quienes se encontraban en la propiedad en el momento del hallazgo del cuerpo.
El caso está siendo investigado para esclarecer los hechos y determinar el móvil del presunto asesinato. Asimismo, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para practicarle la autopsia correspondiente, mientras que los dos detenidos quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público.
VIOLENCIA EN LIMÓN
La provincia de Limón ha sido de las más afectadas durante 2024 por la ola de asesinatos.
En el reporte más reciente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se ubica como la segunda provincia que contabiliza más homicidios dolosos en lo que va del año.
Sin embargo, en comparación con el año anterior reporta 62 homicidios, cinco menos. La provincia que encabeza la lista es la de San José con 71.