El lateral derecho Carlos Martínez, quien jugó el último semestre con Liga Deportiva Alajuelense, es nuevo legionario. Su ligamen con la Liga finalizó, pues había firmado del 1 de enero de 2023 al 30 de junio de 2025. Ante esto buscó nuevos horizontes y lo contrató el Partizani de Albania, donde hace muy poco jugó el también exmanudo Jurguens Montenegro, quien ahora pertenece al Herediano.
“El FK Partizani se complace en anunciar el acuerdo alcanzado con Carlos Martínez. El defensor costarricense se suma a los Rojos, luego de la última aventura en el campeonato doméstico con el equipo Alajuelense.
El jugador de 26 años, que también forma parte de la selección costarricense, se incorporó hoy al equipo al firmar un contrato 1+1 con los Rojos. Para Martínez esta será su primera experiencia en el campeonato albanés con el Partizán”, reveló el club en su página oficial.
Martínez despreció la opción que tenía de jugar con el Real Estelí de Nicaragua. Se venía como una buena oportunidad, en vista de que tiene nacionalidad pinolera y costarricense, pero terminó en Europa.
El jugador, de 1.76 metros de estatura, será dirigido por el director técnico albanés Skender Gega, de 61 años.