Un hombre de 26 años, que se encontraba bajo los efectos de la droga, fue baleado dentro de una casa en Finca San Juan de Pavas, San José.
Al sujeto lo trasladaron en vehículo particular a la clínica local, pero en el centro médico decidieron que era mejor remitirlo al Hospital San Juan de Dios.
Ana Corrales, paramédico de Emergencias Vital, se encargó trasladar al afectado en una unidad de soporte avanzado, pues estaba delicado, además, explicó que el paciente tenía impactos en el muslo y pantorrilla de la pierna izquierda.
CON DROGA
“El mismo se encuentra bajo efectos de sustancias ilícitas, por lo que la valoración es un poco más complicada”, dijo la paramédico.
En apariencia, el muchacho se despertaba en ocasiones un poco agresivo y esto les dificultó realizar una revisión neurológica profunda.
Sin embargo, cuando llegaron al hospital, lo recibió personal médico en la sala de shock para darle la atención que requería.
Las autoridades se encuentran a la espera de la valoración del joven para determinar la causa del por qué le dispararon y ver si interpondrá la denuncia respectiva.