Las balaceras son el pan de cada día en todo el país, este caso reciente ocurrió en Tilarán.
Trascendió que un hombre estaba dentro de su vehículo cuando de pronto un carro en movimiento disparó contra él, según comenta el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), una de las balas le rozó la cara. El herido fue trasladado a la clínica de Tilarán.
El parabrisas trasero del vehículo en el que viajaba la víctima quedó completamente destrozado y el frontal presentó tres impactos de proyectil. En el lugar se presentaron oficiales de la Fuerza Pública para resguardar la escena mientras llegaba el OIJ para efectuar la recolección de indicios y así esclarecer el hecho.
Conforme al Departamento de Prensa Judicial, los agentes reportaron el hallazgo de un vehículo en la vía pública, en el sector conocido como Cinco Esquinas, el cual estaba quemado y además tenía una denuncia por robo en la provincia de San José del 26 de setiembre del año en curso,
El OIJ analiza el caso, pues se presume que el auto quemado podría relacionarse con el caso del joven herido de bala, quien fue identificado con el apellido Barahona de 23 años.