La comunidad de La Angelina de Cartago, se encuentra consternada luego de que en horas de la noche un hombre fuera hallado sin vida a un costado de la carretera.
Este caso llama la atención debido a que el cuerpo se encontraba atado con cinta en pies y manos, mostraba impactos de bala y, además, no conformes con eso, los asesinos decidieron quemar el cuerpo.
Pobladores dieron la alerta a las autoridades luego de observar un incendio y llamar al 9-1-1, que despachó unidades de bomberos para controlar el siniestro.
Cuando se apersonan a la escena ven un cuerpo que se encuentra en combustión, por lo que solicitan la presencia de Fuerza Pública y Cruz Roja.
“Nos desplazan a la atención de un paciente, el cual indican encendido en fuego, al llegar a la escena se encuentra un masculino de aproximadamente de 30 a 40 años sobre la vía pública con signos de fuego y sin signos de vida, por lo que se le hace entrega de la escena a la Fuerza Pública”, declaró Manuel, Monge, paramédico de Cruz Roja.
De inmediato se coordinó con los personeros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se apersonaron a la escena para realizar el debido procedimiento.
“Al hacer la revisión preliminar se encontraron cintas adhesivas en las manos, golpes varios en el rostro, orificios por aparente arma de fuego en clavícula izquierda, en el torso izquierdo, en el costado derecho”, indicaron en el OIJ.
Como el suceso se presentó en horas de la noche, los investigadores volvieron apenas aclaró el día para buscar más pistas que ayuden a descifrar este crimen.
Según supo DIARIO EXTRA por medio de fuentes extraoficiales, el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades, sin embargo, contaría con algunos tatuajes que serían determinantes para su reconocimiento.
El caso se mantiene bajo la investigación de las autoridades, quienes ahora tendrán que descifrar el móvil de este homicidio y localizar a los responsables.