Un hombre que está pendiente de ser identificado se sumó a la lista de muertes violentas de este 2019 durante la tarde de este viernes 27 de diciembre luego de ser ejecutado de varios disparos.
El escenario de este homicidio a sangre fría fue el caribe costarricense propiamente en el puro centro del distrito de Guápiles donde en las cercanías de la iglesia católica un hombre recibió varios impactos de bala, hecho que las autoridades de la Fuerza Pública hizo que se pidiera colaboración de la Cruz Roja Costarricense, pero cuando estos arribaron ya nada había que hacer por la víctima.
De forma preliminar se dice que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar de los hechos, uno de ellos descendió del automotor y sin mediar palabra percutió los impactos en contra de la humanidad del hombre que quedó al borde de una cuneta ya mal herido y posteriormente sin signos vitales.
Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial se encargaron de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de la escena del suceso así como iniciar el proceso de recolección de las pesquisas que puedan llevar a la ubicación de los sospechosos de este nuevo crimen.
Más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este sábado 28 de diciembre.