
La provincia de Puntarenas fue escenario de otro crimen en horas de la madrugada, específamente alrededor de las 3:40 minutos de la mañana cuando a la víctima en un lote baldío de la comunidad de El Roble lo asesinaron de varios disparos.
El hecho se presentó a un costado del Colegio Técnico Profesional de El Roble, y los vecinos solamente lograron escuchar cuando aproximadamente reventaron los disparos y al apersonarse al sitio ubicaron al hombre con aproximadamente 5 impactos de bala en su cuerpo.
Las unidades de la Cruz Roja del comité local de Barranca arribó al sitio ante la solicitud de los vecinos, pero lamentablemente por el paciente no había nada que hacer, por lo cual se le declaró fallecido en la escena de los hechos.
La Fuerza Pública tomó control de la situación para aislar la escena del homicidio mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial se encargaban de realizar la recolección de las pesquisas respectivas.
Al parecer el fallecido es vecino de la localidad, pero por lo pronto se inician las investigaciones para tratar de dar con los pormenores que lleven a la aclaración de los pormenores del homicidio.
El cuerpo se levantó alrededor de las 6 de la mañana, más detalles los podrá leer en la edición impresa de DIARIO EXTRA este domingo 1º de marzo.