Un hombre fue asesinado anoche en Guápiles, Pococí, por un pistolero que le mandó una lluvia de balas cuando se encontraba afuera de una barbería frente a una caseta policial.
Las autoridades no contaban con la identidad de la víctima, sin embargo se manejaba la información de que se trataba de un joven de aproximadamente 22 años.
La Central de Comunicaciones de la Cruz Roja informó que lo impactaron en cabeza, tórax y abdomen, posteriormente quedó tendido en la vía pública.
Kenneth Cabrera, de la benemérita, confirmó que al veinteañero lo trasladaron en condición crítica al Hospital de Guápiles, donde lo intervinieron en sala de cirugías, pero minutos después se informó sobre su fallecimiento.
Al cierre de edición agentes judiciales realizaban labores de recolección de indicios para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Complejo de Ciencias Forenses.
OTRO HECHO SANGRIENTO
Casi al mismo tiempo, pero en el distrito de Rita, también de Pococí, las autoridades atendieron otro incidente sangriento, en el que un hombre sufrió graves lesiones tras enfrentarse a un vecino en una riña, frente a la escuela La Primavera.
De acuerdo con Cabrera, el joven fue trasladado a la Clínica de Cariari con amputación en las manos y al cierre de edición se valoraba trasladarlo al Hospital de Guápiles.