Un hombre transitaba por el sector de Pavas cuando agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Fuerza Pública lo interceptaron y lo detuvieron como sospechoso de agredir a una mujer.
Los hechos se dieron en el sector conocido como El Higuerón, cuando el sujeto de apellidos Salazar Angulo de 35 años de edad fue ubicado y se procedió a su captura.
Tras recibir la respectiva denuncia, se implementaron varias diligencias policiales y bajo dirección funcional con el Ministerio Público lo detuvieron a eso de las 7:00 de la noche de ayer, en vía pública frente a una vivienda en Pavas.
Fueron oficiales de la Sección Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito quienes han venido desarrollando la investigación de los hechos que se remontan al pasado martes 14 de abril.
Ese día según se ha determinado el sospechoso interceptó a la mujer cuando caminaba por la vía pública en Pavas, sin que se tenga claro cuál era la intención del sujeto.
Lo cierto del caso es que tras varios minutos, el ahora detenido sacó un arma y le disparó impactándola en una ocasión en un hombro, incluso la víctima debió ser llevada al hospital.
Tras su detención el sospechoso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para la respectiva indagatoria, ya que se le acusa de maltrato y tentatvia de homicidio.
Una vez cumplido este trámite se llevó a cabo la audiencia respectiva donde el juez impuso tres meses de prisión preventiva mientras se continúa con el desarrollo de las investigaciones.