Al menos cinco heridas con un arma blanca a nivel de la espalda y del tórax acabaron con la vida de un hombre de 19 años aproximadamente y cuya identidad no trascendió, en el sector de Nicoya, Guanacaste.
Gerald Jiménez, supervisor de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, indicó que el hecho se presentó a las 12:37 a.m. de lunes 27 de abril, cuando el ahora fallecido permanecía en una vivienda en el sector de Los Mangos en barrio San Martín.
Paramédicos abordaron al masculino tendido sobre el piso y con sangrado abundante, por lo cual lo trasladaron en condición roja al Hospital La Anexión. Se informó que tiempo después los médicos no lograron salvarle la vida, dado que en apariencia el arma punzocortante le perforó varios órganos.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cadáver y lo movilizaron a la morgue.
El crimen surgió luego de una riña, pero el motivo permanece bajo indagación.
Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 28 de abril.