Una vez más La Perla del Pacifico se tiñe de sangre tras el homicidio de Jeffer Manuel Chacón López, de 21 años.
Los hechos se produjeron en Boulevard del Sol, Barranca, cuando el ahora occiso compartía con varias personas en la vía publica pasadas las 10 p.m. de este domingo.
En un momento se acercaron hasta Chacón dos sujetos en motocicleta. Sin mediar palabra el acompañante se bajó y le mandó dos plomazos al pecho a la víctima, quien se desplomó en el acto.
Pese a que varias personas llamaron al sistema de emergencias 911, fueron otras quienes en un vehículo particular trasladaron al joven hasta el Hospital Monseñor Sanabria, en El Roble.
Pese a que el traslado hasta el centro médico fue muy rápido, lo cierto es que los dos impactos fueron fulminantes y minutos después de ingresar a sala de emergencias los galenos lo declararon fallecido.
Agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas llegaron hasta el lugar para recopilar las primeras pesquisas que lleven hasta los verdugos.
SIN PISTA
A pesar que las investigaciones del caso apenas arrancan, luego de los disparos, oficiales de la Fuerza Pública montaron un operativo de rastreo para tratar de dar con los pistoleros, pero fue como hallar una aguja en un pajar y no lograron dar con ellos.
De momento no se determina el móvil del crimen, pero no se descarta el ajuste de cuentas como primera hipótesis por la manera en que acabaron con la vida de Chacón.