Un hombre identificado por las autoridades como Saimond Loría González de 22 años fue asesinado de cinco balazos en varias partes del cuerpo en plena vía en El Jardín de Zapote camino a Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.
La víctima mortal quedó en la carretera asfaltada a un lado de un zacatal, tras recibir el plomo, por lo que cuando llegaron los cruzrojistas el cuerpo estaba rígido en la calle solitaria.
Un peón agrícola que viajaba a su trabajo en una motocicleta fue quien divisó el cadáver, por lo que llamó a la Fuerza Pública y confirmaron el deceso, de inmediato coordinaron con los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.
En la escena recolectaron evidencia balística de un arma de fuego calibre 9 mm. que es analizada, luego de que al parecer el móvil del crimen obedecería a un ajuste de cuentas.
La Policía no descarta que al hombre lo bajaron de un carro en un lugar que es muy solitario y rodeado por extensos terrenos y le dispararon.
Según el OIJ en lo que llevamos del año se registran 17 homicidios en Heredia, once más que a la misma fecha del año pasado, donde la mayoría fueron por impactos de bala.